sábado, 30 de mayo de 2009

LO QUE GUARDA EL DEMONIO ROJO

así volveríamos a haceCrónica de Pepepower

Lo que guarda el Demonio Rojo.

• Dos días, una provincia que es todo belleza y el proverbial buen hacer de Zwo con sus rutas.

* Las fotos son pocas, y esta vez no era culpa de Zwo si no de mi cámara que parece ser que esta de mínimos cuando le da la gana.


Photobucket


* A modo de curiosidad Zwo me acerca a la zona donde empezó todo, la "Zona 0" de la Ley de Montes.

Todo esto era un bosque, y aún así, ahora deforestado, es bello.


Photobucket


* Ahora la Zona la han "repoblado" de esculturas de discutible belleza.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


* Sinceramente, para iniciativas, las de los amigos de Clares con su plantada de árboles. Así que el que pueda y de verdad le preocupe el tema ya sabe, no hay excusa para no coger la legona. De recompensa seguro que se vuelve a casa con una sonrisa de oreja a oreja por el buen rato y la buena compañía...además de llevarte la conciencia algo mas tranquila. En el foro de quedadas está y si hasta para eso eres vago... --->2ª Plantación Pinos en Clares<---

* Seguimos el camino...

Photobucket


* No hace frío no. Eso no puede ser hielo.

Photobucket


Photobucket

* Arquitectura rural, "typical CHOZO..."

Photobucket

* Mejor no abras ¡¡a ver si te va a salir el tío la vara!!

Photobucket

* Mojón (de los que indican ) de una ruta .

Photobucket

* Hermita .

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

* Parada técnica y proseguimos.

Photobucket

* Y a seguir.

Photobucket

Photobucket

* Otra parada técnica, empieza a llover y toca ponerse el mono de agua. Pese a todo es una suerte, ya que a mi al menos me parecía que le daba al entorno un ambiente misterioso...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

* Los dominios líquidos de Zwo los cuales me enseña al dedillo, como quien no quiere la cosa... Na que al final lo vas a conseguir y acabaré probando lo del remo, verás tu que ruina con tantas aficiones...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

* Lástima que para ahorrar pila tuviera que quitarle el estabilizador a la cámara, no obstante creo que las fotos aun así tienen su encanto.

Y al día siguiente, teníamos prevista compartir ruta con Rock y Ewan (tío lo siento pero es que te viene al dedillo el Nick ).

* Aquí la cámara dijo basta, por lo que como prueba de que estuvieron allí solo tengo esta foto.

Photobucket

* La moto de Rock al menos demuestra que estuvo allí, que el pobre al final se ha quedado sin foto!. Una lástima que solo se pudiera quedar un rato, de veras que echaba de menos compartir una ruta contigo.

Y encima para el rato que estuvo con nosotros en un camino se nos acumulaban los problemas, el famoso "demonio rojo ", o también llamado el barro de hacer botijos, nos complico un poco las cosas, Zwo tuvo problemas con el embrague tras una caída de esas casi en parado, yo mismo tuve desmontar el guardabarros delantero ya que se embozó, pero nada se apañaron y a seguir.

* Lo mejor vino despues de comer, si Rock si, que lástima que te fueras... donde la ruta se volvía cada vez mas hard y donde Ewan demostró que cada vez se maneja mejor, no "aparcó" ni una vez y donde nos lo pasamos pipa en un tramillo retorcido y con la curvicas cerradicas y peraltadas, que sudada y que buen rato.

* Ahora viene lo malo, no rock no,no te arrepientas, hiciste bien en pirarte...el demonio rojo se cobró su tributo por divertirnos sin su permiso, en una cuesta embarrada y con roderas profundas de 4x4 Ewan se quedó enfangado de mala manera, e intentando salir de la rodera el embrague dijo basta y se quedo en modo "Stand BY", por mas marchas que le metíamos eso no andaba, así que nos toco deshacer el camino empujando hombro con hombro, por si no fuera poco cada tramo empujando el barro se pegaba a la rueda trasera y embozaba el basculante trabando la rueda. Cada tramo después de empujar a quitar el barro con un palito... Acabamos deslomados pero ya sabíamos que estas cosas pasan.

Y que?, aún así volveríamos a hacerlo?

rlo?

No hay comentarios: